Texto by Samara Saavedra
La joven actriz Blake Ellender Lively ha logrado conquistarnos con su carisma hasta llegar a ser una de las favoritas del espectáculo: Madre ejemplar, esposa fiel, 1.78 m de altura, melena rubia platinada; de esas que se acentúan por los rayos del sol. Un cuerpo espectacular. Comparada con Barbie y la mujer perfecta, estereotipo hollywoodense por su puesto.
También un blanco perfecto de odio. Tanto como el personaje que la llevó a la fama: Serena Van der Woodsen en Gossip Girl. Lo cierto es que tanto brillo tiene que opacar a alguien, por ello, que más da un poquito de odio hacia un personaje del que ella ha mencionado no estar orgullosa por dar un mensaje ¨negativo¨.
-
Todo el mundo la ama
Ok no es su culpa, pero todos hemos tenido una compañera, “amiga” o enemiga con esa aureola imaginaria en su cabeza que la hace pasar por un ángel, cuando no hay nada más alejado de la realidad.
-
Todo le salen bien
No importa cuántas veces llegue tarde/borracha/drogada a la escuela/trabajo o citas personales, siempre sonríe y todo se resuelve. Parece que el esfuerzo y trabajo duro le salen sobrando.
-
Complejo de santa
Nate, Dan, Aaron, Gabriel, Carter, Tripp, Colin, Ben, Steven, pueden firmar lo contrario. Siempre dice ser “buena” o que y ha cambiado, anda S repítelo hasta que te lo creas.
-
Piensa que todo gira en torno a ella
En más de una vez se dio a la tarea de dejarle claro al mundo, que si ella quisiera tomar las riendas solo tenía que quererlo. Al igual con los chicos, como olvidar la indecisión Nate – Dan. La chica estaba segura de que podía elegir entre ambos sin que ellos protestaran.
-
Dice que va a cambiar
Parece estar consiente de cada error de su vida, vive arrepentida y jura que es una mujer nueva CADA CAPITULO.
-
La eterna víctima
Se mete en más problemas que un reportero de guerra, la mayoría de las veces necesita recurrir a sus amigos para que la ayuden a salir de ellos. Por supuesto entre lágrimas negras de su costoso rímel.
-
Es una niña
En el sentido peyorativo de la palabra. No importa cuán activa sea su vida sexual o si ha viajado por el mundo, cada que se siente triste o insegura necesita correr a las faldas de algún hombre, su madre o Blair.
-
Manipulable
Ser la estrella de Manhattan no la ha librado de las malas influencias.
Para ejemplo basta y sobra: Georgina Sparks.
-
Mala amiga
No importa cuanta joyería con la leyenda bff tenga, en cada oportunidad que tuvo dejó en claro que siempre preferirá un romance a su mejor amiga.
-
Encuentra al amor de su vida y se CASA con él
¿Qué importa el pasado?, ¿qué importa cuántas veces lo voto y a cuantos les juró amor eterno?
Dan resulta ser mucho más fuerte que su inestabilidad y más despiadado y romántico que Bass con su plan virtual a largo plazo para conquistar el corazón de la rubia.
¡La odiamos! ¿Envidia? ¡Por supuesto!
Comentarios con Facebook