Texto por: Samara Saavedra
En otros años escribiría del abrir de las flores, de las alergias al polen y de las telas más frescas para resistir los rayos del sol, pero este 2020 comenzamos abril con ansiedad generalizada, paranoia y cierta agonía emocional.
Sin embargo la vida sigue y lamento decepcionarlos pero el mundo no esta llegando a su fin, sería muy sencillo terminar así.
Es momento de levantar los rostros mirarnos los unos a los otros más allá de los ojos, descubrir talentos ocultos y gestionar nuestra economía, de buscar formas de apoyo y de emprender negocios sustentables, con comercio justo y de baja inversión para que al recuperar la salud mundial también recuperemos la economía de nuestras familias y de nuestro pais.
Este shooting fue preparado para narrar una historia de primavera, pero hoy se instala con un mensaje diferente inspirado por las mismas marcas mexicanas que con su esfuerzo y dedicación se han convertido en un pilar de nuestra nación, dando trabajos y exponiendo el talento de los mexicanos al resto del mundo.
Bernarda con su alta moda, Corazón Chiapaneco con sus accesorios brillantes que llenaron de energía el rostro de nuestra modelo, Too much llenando siempre las manos de cualquiera de brillo y alegría y Unelefante con sus característicos globos que más que un detalle son una demostración de cariño a la distancia, qué decir de lo que nos nutre más que el cuerpo con sus riquísimos sabores como la botana de Yema y las salsas y mantequillas de Cáscara de nuez.
México es nuestro y de nosotros depende que el año que viene incluya a Xochimilco con sus trajineras, las playas color turquesa, los tacos después del after... pero sobre todo a todos los mexicanos luchando por un mismo objetivo otras primaveras.
Comentarios con Facebook