Por: Samara Saavedra
Hace un año vivíamos la primera etapa del caos causado por la pandemia de COVID-19, si alguien nos hubiera dicho que pasaríamos más de un año en la misma situación no le hubiéramos creído y lo acusaríamos de negativo, ahora aceptamos como una realidad que las cosas no se normalizarán pronto, el camino será largo y tortuoso, e incluso tenemos varios meses hablando de una nueva normalidad que viene para quedarse.
Seguramente no volveremos a bailar en los antros con 90 personas sudando a nuestro alrededor, ni que hablar de los besos de tres, incluso nos cuestionamos si volveremos a usar tacones y sobre los accesorios que debemos o no usar (por higiene).
El salvar al mundo del cambio climático se ha vuelto tema de segundo plano para muchos, digo estamos muy ocupados salvándonos a nosotros mismos de la enfermedades físicas y metales, pero en Los tacones de Josefa siempre creeremos que es posible acomodar la salud, la diversión y la responsabilidad ecológica, todo en un mismo lugar.
Para ello nos dimos a la tarea de experimentar con nuestras marcas mexicanas favoritas un par de actividades que parecen de lo más viable en estos tiempos
Antes que nada el glam, yo sé que si son como yo posiblemente vivan en pijama con pantuflas afelpadas, pero date al menos un día para revivir la mirada con un delineador o labial divertido, por nuestra parte estamos obsesionados con los iluminadores y sombras de Pandia, que además de ser una marca vegana y libre de crueldad animal, cuenta con un brillo increíble que se hará notar en tus selfies
Con todo el flow de una reina bichota, te invito a pedir tu bebida favorita, ya que nosotros queremos que pases una noche mágica te recomendamos Tequila Cosmos, si eres de los que viven con miedo al tequila, es hora de superarlo ya que este añejo cristalino tiene el sabor más suave que he probado con un fin de boca largo, cálido y dulce ¡Además cuenta con certificado Kosher! y en cosas más banales, adoramos su botella. ¡Toda una joya!
Para acompañar tan digna bebida escogimos las gomitas de Palimix, hechas en Culiacan pero con entregas nacionales, su sabor es delicioso pero sobre todo muy particular con mucho sabor acidito y picosito, Palimix simplemente se decida a enchilar sonrisas, además cuenta con empaques muy divertidos y reusables porque no crean que se nos olvida la conciencia ecológica. Nuestros favoritos, los Sour Patch.
¡Ahora disfruta de tu fiesta personal! .
En esta búsqueda de la felicidad en media pandemia un día de campo es otra opción perfecta, convierte tu Tequila Cosmos en margaritas, saca un mantel y por qué no tu libro favorito, o uno nuevo que te recuerde mejores días en que recorrer el mundo no tenía como restricción vacunas y filtros de salubridad, o conciertos de rock con tus artistas favoritas y mucho, mucho romance, hablábamos de Frente al escenario de nuestra querida Valerie Hernández quien con su primer novela te dejará queriendo más.
La presencia del osito Zoleg hace más cute cualquier tarde y es nuestro nuevo mejor amigo ya que además de ser hermoso cuenta con una práctica bolsita ecológica en su interior y puede ser tu llavero o un accesorio para tu bolsa. ¡Morimos de ternura!
En esta mini aventura contamos con la protección de Axolotl Mexicosas, una marca de productos ecológicos y artesanales que te sorprenderá tanto que no sabrás cuál es tu favorito, nosotros ya tenemos uno para cada momento como su desodorante en crema libre de aluminio y parabenos, su mascarilla de arcilla de tepozcohuite y su fresco enjuague bucal que puedes llevar a cualquier lugar.
Recuerda que estar triste, deprimido y asustado ya no es una opción, la pandemia sigue y la vida también.
Comentarios con Facebook