Texto por Samara Saavedra

En Los tacones de Josefa nos hemos dado a la tarea de buscar marcas y propuestas de emprendedores creativas y con mucha alma, es por ello que nos sentimos emocionados de presentar el trabajo de Alrevees y nada mejor que Bibiana Molina, fundadora y diseñadora para contar cada detalle.

Mi pasión por el tejido nació en 2017 como medio de rehabilitación, ya que tuve un accidente que me dejo el 60% de movilidad y sensibilidad en mi mano derecha. En un inicio mi rehabilitación y ver a mi fisioterapeuta tejer, me trajo el recuerdo de mi familia, la curiosidad me llevo a ver vídeos en Youtube y aprender .

De ahí nace Alrevees, como recuerdo de mi infancia; recuerdos de mi abuelita con dos agujas tratando de enseñarme el famoso “revés y derecho”

 

Proceso de producción y selección de productos

Los diseños nacen en su mayoría de la imaginación, toda idea comienza desde imágenes, dibujos y fotos que muchas veces nos hacen llegar nuestro clientes.

Escuchamos, o leemos sus ideas y necesidades, las plasmamos en un diseño propio con un poquito de nuestra alma y buena vibra para nuestro cliente, seleccionamos los colores y materiales con los que confeccionaremos la idea, siempre optamos por hilos, hilazas y estambres 100% mexicanas y materiales seguros para los peques, preferimos materiales ecológicos y amigables con nuestro planeta, desde hilaza 100% algodón, relleno hipoalergénico y ojos que se aseguran por dentro con broche para evitar cualquier accidente con los pequeños.

En este momento mi mayor inspiración es crear emociones para mis clientes, quienes se divierten y alegran con mis creaciones sin importar edades.

Los diseños de Alrevees son para los más pequeños, y para los más grandes.

 

Para ocasiones especiales como bautizos o detalles para tu grupo de amigos.

¿Y por qué no? Hasta los personajes de tus series favoritas.

Los tiempos que vivimos son muy inciertos, muchos recuerdos se esfuman, y lo que pretendemos lograr con nuestras creaciones es darle al mundo un recuerdo de sus mejores momentos, una personita personalizada siempre plasmara como se veía y lo que sentía nuestro cliente en ese momento.

Un amigurumi estará ahí para los pequeños de la casa en sus mejores aventuras y sus mayores miedos, queremos que nuestros productos sean mas que un simple adorno o un juguete, queremos que sean parte de su corazón y su esencia. Un recuerdo que no importa que pase, nuestra alma y nuestro niño interno siempre estará presente.

Para adquirir las bellas creaciones de Alrevees basta con enviar un DM a sus redes sociales desde ahí podrás solicitar cotización y cuentan con envíos a toda la república,

.

Comentarios con Facebook