Texto By Samara Saavedra
Es 2019, el país ha sufrido impactos políticos, sociales y naturales, seguimos de pie y cada quien coopera con su granito de arena, simplemente con hacer lo que debe, por ejemplo: Las marcas mexicanas siguen marcando tendencias y sobresalen con creatividad y elegancia demostrando su estabilidad en el mercado.
Cinco años de gestación divididos entre financiación, aterrizaje de ideas y la compilación de conocimientos llevaron a ver la luz un 2 de enero de 2015 a DELTUM digna representante de la joyería nacional. Presente en los mejores eventos de diseño como DESIGN WEEK MEXICO.
Piensan en sus clientes, como personas en búsqueda de algo especial, una joya insignia que los caracterice y que puedan llevar sin miedo a diario. Piezas con líneas limpias, inspiradas en la modernidad y el misticismo de los minerales, en su mayoría es plata coronada por piedras naturales. Su fórmula, sencillo: Amor y arte.
El taller DELTUM se encuentra en la ciudad de Guadalajara, Capital joyera. La tradición y el legado son solo la punta del iceberg lamentablemente desde hace un par de décadas la globalización y los bajos precios impuestos por china aunada a una mala manufactura parecen ser el pan de cada día, este es un problema que solo el cliente, puede solucionar, valorando la producción artesanal y procedencia de los materiales
Daniela Jaimovich, fundadora, diseñadora y empresaria, lleva como estandarte una delta griega al logo de DELTUM símbolo de cambio y transformación, los creadores la definen como TRANSMUTACION de sueños a objetos hermosos que ornamentan a todo tipo de personalidades.
Su objetivo es mejorar la percepción que tenemos en nuestro país sobre la joyería «moderna», para poder competir a nivel mundial con marcas e ideas creativas que surgen en todo el mundo.
Sin dudas una marca fresca que alienta la moda emergente y el comercio justo, si te interesa adquirir alguna de sus piezas puedes entrar a www.kichink.com y conocer las opciones que tienen para ti.
Comentarios con Facebook