Texto por: Samara Saavedra
Diciembre siempre ha sido un símbolo de alegría, exceso de regalos y diversión, pero esto es el 2020 y la vida ha cambiado por completo aunque no queramos creerlo o aceptarlo, ya sea porque una pandemia mundial de salud que arrasó con millones de vidas o porque la economía está dando giros inesperados y arrastrándose por las calles de la mayoría de naciones o simplemente por la necesidad reinventar nuestras vidas.
Sea cual fuere no es momento de sentarnos a llorar, ni momento de desperdiciar un sólo día, sí un mensaje debimos de recibir fuerte y claro este año es, la vida se vive HOY.
Es por ello que debes sacar del armario o pedir en línea ese vestido tan impresionante que nunca te has atrevido a ponerte porque no tienes donde “lucirlo” no es que debamos ir a ningún lado, así que el centro de lavado de tu casa, tu sala o la cama en tu cuarto son los mejores escenarios.
Para complementar te recomendamos que ocupes un sérum hidratante de Mahanc que es ligero como una bella brisa y se encargará de hidratar tu piel sin dejarla grasosa, además es libre de crueldad animal.
Si lo que necesitas es eliminar o disminuir aquellas cicatrices que el 2021 te ha dejado, las estrías del ejercicio o de la maternidad Rejuveskin es para ti, un producto efectivo no sólo recomendado por Los tacones de Josefa sino por médicos expertos.
A todo esto súmale mucho glitter, comida navideña, y supliquemos que el año que viene traiga consigo toda la alegría que nuestro corazón necesita.
Feliz navidad y prospero año nuevo te desea Los tacones de Josefa.
Comentarios con Facebook