• Facebook
  • Twitter
  • Gmail

By: Samara Saavedra

El mundo no es tan complicado como parece: se divide entre dos tipos de personas; las que tienen estilo y las que no.

¿Tú cuál eres?

 

Poner en juicio un outfit

¿Cómo me veo?, ¿Esta cool? Y sus múltiples variantes solo demuestran la poca confianza que tienes en tu propio gusto, al mismo tiempo te delata en las muchas horas que seguro le dedicaste cambiándote de ropa, probando esos zapatos con otro vestido y unos jeans con esa biker. No restes naturalidad a tu persona y aunque todas lo hacemos, todos queremos admirar y odiar a esa que se puso ¨ lo primero que encontró ¨.

Copiar looks

Seguir cuentas de inspiración es una cosa, copiar looks otra, y nada emocionante. Andar entre centros comerciales con la foto de una blogger buscando la pieza ideal de la que más que enamorada te has obsesionado, le quita todo la diversión a las compras y a tu outfit, las persona deberíamos vestirnos con 50 % ropa y 50 % de nuestra personalidad, si no es así prefiero verlos en taparrabos, mientras espulgan las cabezas de sus amigos.

Seguir tendencias al pie de la letra

Los looks de pasarela son propuestas que hacen las casas de modas para vender sus líneas, sería maravilloso poder comprar hasta los aretes y recrear el outfit pero eso nos resta la creatividad y corta nuestras alas a la experimentación, las tendencias son para inspirarnos, para elegir nuestras favoritas conforme a nuestro cuerpo, personalidad y estilo de vida.

Sumar muchas tendencias

Común entre las fashionlovers, y no por eso menos equivocado, además de pretencioso el llevar muchas tendencias en un  look no deja que tus prendas “brillen”, resultará mucho mejor elegir una pieza clave y hacerla lucir.

Abusó de básicos

Hay un abismo de diferencia entre una persona clásica y una que abusa de los básicos de Zara, (por poner ejemplo) las t-shirt blancas, los jeans y un blazer negro son piezas que todos deberíamos tener sin duda, y que en algún momento te sacarán de un apuro, para un día de oficina o una comida con tus amigas. But… ¿Chicas quieren llevar este mismo look para conocer al amor de su vida?

Hay diferentes tipos de personalidades desde sencillas, hasta extravagantes, Lo que llevemos puesto no tiene que ser sinónimo de un árbol de navidad pero si dar un toque chic; que diga – ¡Hola! Juro que no saque toda mi ropa de las rebajas de Forever 21.

Comentarios con Facebook