• Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Texto por: Samara Saavedra

Escoger un nuevo libro es tan difícil como decidirte a dar un paso más con tu crush y en Los tacones de Josefa estamos muy consientes de ello, por eso hoy queremos darte el empujoncito que requieres para leer Frente al escenario, primera novela de nuestra querida Valerie Hernández y… ¿por qué no? también al amor.

 

Antes que nada tienes que saber que Valerie, es escritora por amor, viajera, fan de la cultura pop, fotógrafa y periodista musical, además cuenta con una maestría en comunicación y trabaja con ONGS sin fines de lucro y sus experiencias son la inspiración de este libro ¡así que imagina todo lo que tiene que contar!

 

Frente al escenario cuenta con un par de detalles excitantes y por decirlo así “únicos y diferentes”, por ejemplo la integración de códigos QR que te llevarán a una lista musical inspirada en el capitulo en turno ¡El futuro es hoy viejo! Además de darte una experiencia literaria, con la música agrega el entorno perfecto para que vivas la realidad de Ana.

Ana por cierto, es la protagonista de este cumulo de aventuras, viaje tras viaje, te llevará a conocer un poco más de ella y a ser testigo de sus amores y desamores, su crecimiento personal y por supuesto su amor por la música. ¡Toda una novela romántica! pero con una reflexión madura que no te dejará caer en ensueños baratos.

Frente al escenario es una oda al amor que Ana y por supuesto Val sienten por la música, pero sobre todo a la pasión, al trabajo y la dedicación que una canción conlleva.  Frente al escenario, también es una guía de turismo por los lugares más interesantes, culturales y atrevidos del mundo. Así que básicamente lo tiene todo para sobrevivir esta interminable cuarentena.

Frente al escenario se disfruta noche con noche, sin prisas, capitulo por capitulo, para saborear cada lista de reproducción musical, cada amor y cada desamor, acordarse de las propios o pensar en las que vendrán.

Entre otros placeres, en este libro te sentirás identificado con momentos de tu adolescencia, la música que escuchábamos y los sueños que seguramente también tenías, las ideas del amor que nos forjó Disney y Holywood y sobre todo las ganas de vivir todo al limite.

Con este primer libro Val, deja un sabor de boca dulce e inspirador para viajar y no perder la esperanza sobre a lo que romance se refiere. En Los tacones de Josefa estamos seguros que se volverá un favorito de tu mesa de noche y el regalo perfecto para tu bff con el corazón destrozado o a tu amigo que ya no aguanta el encierro y muere por visitar un concierto, aunque sea en el recuerdo o la imaginación.

Para comprar el libro simplemente da click en COMPRAR

¡Queremos leer o escuchar sus comentarios así que tampoco dejen de seguir a Valerie y Los tacones de Josefa en sus redes sociales!

Comentarios con Facebook