Texto y fotografía por: Samara Saavedra
Comenzamos junio, nos perdimos la primavera y ya caen las primeras lluvias. Luego de varios meses en cuarentena, en el horizonte solo se ven un millar de dramas mundiales; los políticos no la tienen fácil y el panorama no es alentador.
Afortunadamente nosotros seguimos en casa y tal vez no nos sintamos privilegiados, pero lo somos. Y no, no es un consuelo, solo un amigable recordatorio.
El encierro nos parece un infierno que lentamente quema nuestra economía y paz mental; y solo queda un fuerte deseo de reencontrarnos con el exterior. Queda fluir, fluir nuestra soledad, nuestros sentimientos, observarnos y enfrentar nuestros miedos. Fluir y reconocernos, reconectarnos.
Posiblemente nunca te habías visto en la necesidad de pasar tanto tiempo contigo mismo.
¿Te gusta lo que ves? ¿Disfrutas tu compañía?
En fin, para poder disfrutar y olvidar por un instante que la temporada 6 del fin del mundo tiene lugar a metros de nuestras puertas y que pronto estaremos de vuelta a la nueva normalidad; no hay nada mejor que aprovechar estos momentos de letargo para consentirnos y apapacharnos.
¿Sabes cómo?
Desintoxicando nuestro cuerpo, por dentro y por fuera. Come sano, haz ejercicio y utiliza productos que te conecten con la naturaleza.
A nosotros nos gusta consentirnos mientras disfrutamos de la tranquilidad de las tardes. Cierra tus ojos y disfruta del delicado aroma de los desodorantes de Turati, nuestro favorito es el aroma a mandarina y toronja, ya que además de combatir los malos olores, desintoxica los poros, aclara la piel y además te brinda una sensación de relajación gracias a sus aceites esenciales inspirados en la aromaterapia.
Toma un respiro, piensa en tu lugar feliz y rocía tu rostro con el agua tónica de lavanda de Agua de estrellas , siente como tu piel se refresca mientras disfrutas de su exquisito aroma. Esta agua tónica se ha convertido en uno de nuestros productos favoritos para el rostro, ya que restablece el ph de tu piel, elimina bacterias, quita el exceso de grasa y disminuye la apariencia de los poros. Definitivamente, un poco de cielo en la piel, un sueño.
Consiéntete con Magniphica de Camphora Botánica, una mantequilla de cacao para cuerpo, que hidrata hasta las pieles más secas por su alto contenido de cacao, vitamina E y elastina; ingredientes que ayudan a recuperar la elasticidad y brillo natural de tu piel. No olvides deleitar tu olfato con su delicioso aroma, seguro querrás comértela.
Ponte bonita, elige tu prenda favorita y crea un outfit alegre para recibir este verano. Nosotros te recomendamos usar piezas vibrantes como la chamarra pintada a mano de Elles o darle un toque de buena vibra a tu outfit con un accesorio como la flor de loto con cuarzo rosa de Nomadak Jewelry.
Para finalizar este ritual de amor propio, basta un poco de Elixir de Diosa, iluminador de Pandia con concentrado de aloe vera, que te ayuda a regenerar, humectar y nutrir tu piel.
¿Listo para hacerlo?
Sabemos que probablemente no estés listo para regresar a la “nueva normalidad”, tampoco nosotros, pero con un poco de cariño, mente positiva, buena vibra y consumiendo productos de marcas locales que además están interesados en cuidar la naturaleza, poco a poco iremos recuperando el rumbo.
Comentarios con Facebook