Texto por: Samara Saavedra 

Tequila Cosmos es una bebida de excelencia que promete en cada trago un viaje multisensorial lleno de sorpresas que el paladar va descubriendo gota a gota.

Con tal descripción en Los tacones de Josefa nos moríamos por probar este místico elixir proveniente del hermoso valle de Tequila y no sólo lo hicimos, sino que nos sumergimos en los procesos de su elaboración.

 

Tequila Cosmos Extra añejo Cristalino

Es una bebida que fusionó lo mejor de los tequilas cristalinos y lo mejor de los extra añejos, cabe mencionar que Tequila Cosmos Extra Añejo Cristalino, se posiciona como el primero de su clase en todo México.

¿Qué más único podía ser?

Para lograrlo cuentan con procesos muy especiales:

Sus agaves cumplen con el proceso máximo de maduración de 8 a 10 años antes de ser cosechados, mismos en los que se incorpora un técnica tradicional de corte de penca para asegurar que los azucares del agave se concentren en la piña durante más tiempo.

Utilizan únicamente la primera miel resultante, garantizando una miel más fina y concentrada de un sabor incomparable.

Sus barricas son nuevas de roble americano, pero se realiza un tostado medio antes de ingresar el valioso liquido, se deja reposar por 5 años y es allí donde toma color, sabor y una gran personalidad.

Para luego ser filtrado naturalmente con un proceso que la marca patentó y se caracteriza por ser extremadamente lento, de esta forma se mantiene la esencia del extra añejo pero se dota de una suavidad insuperable.

 

Tequila Cósmico Añejo Cristalino

Excepcional y delicioso Tequila Cósmico Añejo Cristalino es producido con agaves un poco más jóvenes  y gracias a su paso de 13 meses en barricas de roble americano con un tostado medio, se logra que este elixir sea uno de los mejores destilados de su clase.

¡Su fin de boca, largo y dulce te encantará!

 

Así que ahora lo sabes, si buscas una bebida fina que le de una nueva experiencia de sabor a tu paladar o con la cual impresionar a tu crush Tequila Cosmos es la respuesta.

Puntos de venta

 La Europea, Alianza, Cava Sautto, Kana Vinos, Chedraui, La Comer, y City Market

Comentarios con Facebook