Beauty Jeff es un salón de belleza enfocado en los servicios del día a día, que utiliza la tecnología para que ir al salón no sea un evento que ocupe todo tu día, el secreto es la combinación de la aplicación móvil con los puntos físicos.
La apertura del primer punto Beauty Jeff en la capital mexicana consolida la estrategia de expansión internacional que inició la compañía en México a finales del 2019.
En palabras de Eloi Gómez, CEO de Jeff, “abrir nuestra primera franquicia Beauty Jeff en Ciudad de México es un hito muy importante para la compañía. México es uno de los principales mercados de Jeff por el que apostamos desde nuestro nacimiento con la implantación de la línea de lavanderías Mr Jeff. Nos hace especial ilusión seguir consolidando la marca Jeff en este país, donde ya estamos presentes en 26 estados.’
Tecnología y datos para digitalizar los negocios locales
La tecnología está en el centro de Jeff y es la que permite digitalizar sectores tradicionales como los salones de belleza. La combinación de la plataforma tecnológica y los puntos físicos potencia la omnicanalidad, aumentando la demanda de los servicios, que bien pueden ser solicitados a través de la app o web, o en el propio salón de belleza. Por otro lado, la integración de los datos mejora el servicio.
Es una realidad que la tecnología está permeando cada vez más en los servicios de belleza, en los cuales la accesibilidad y conveniencia prima como valor agregado ofrecido a los usuarios. Jeff ha sido precursor de esto, lo fue con Mr Jeff en un primer momento, y ahora continúa con Beauty Jeff, combinando lo mejor de los mundos offline y online en un salón de belleza con una amplia oferta de servicios ajustados a las necesidades de los clientes, a los que pueden acceder a través de un click en la app.
Comentarios con Facebook