Por: Samara Saavedra

Con la problemática de la actual pandemia por COVID – 19 los millennials sufrimos más de lo común y el sexo es uno de los principales motivos ya sea por vivir con nuestros padres o estar lejos de nuestra pareja, o simplemente porque no tenemos ni con quién desfogar nuestras bajas pasiones.

 Cual sea el caso nunca sobran unos buenos tips sobre las mejores aplicaciones de sexting, para que te animes a una mejor experiencia con tu pareja o hasta con un desconocido, ya que aunque no confíes mucho en el destinatario con estas apps todo el proceso será de lo más seguro y placentero.  

 

1- Signal  

Se posiciona en una de las favoritas porque es completamente gratuita y como en Snapchat,  los mensajes, imágenes y vídeos que se envían se auto destruyen. 

Encripta los archivos que no quieres que otras personas vean, además es ligera si es que no cuentas con mucho espacio disponible en tu celular.  

Digamos que esta aplicación es como lo básico del sexting y que si queremos comenzar a divertirnos debemos tenerla.

 

SI estas horny y además eres del sector que no tiene con quién  …

2 – Frankly 

Tiene una opción que permite participar en grupos de forma anónima y al igual que en otras apps,  puedes intercambiar contenido multimedia y luego eliminarlo. Solo pero satisfecho.

https://www.instagram.com/p/B_vm_15A35-/

 

Si tienes pareja pero se encuentra lejos y además cuentan o se animan a comprar un juguetito es tu obligación descargar OhMiBod. 

 

3 – OhMiBod

lleva más allá la experiencia del sexting ya que puedes controlar juguetes sexuales usando BluetoothWi-Fi.  y subir toda la potencia con tu pareja desde la distancia. Como en cualquier otra aplicación puedes enviar fotos, vídeos y además cuenta con sugerencias por si eres nuevo en juegos sucios.  

Lo que no nos termina de gustar es que todo se almacena en el dispositivo, pero por otra parte nada se guarda en los servidores de la empresa. 

 

4 –  Idelete 

Otro básico para los que incursionan en esta candente practica ya que: Funciona igual que Snapchat pero con el plus de que si la persona que recibe la imagen quiere tomar un screenshot de la foto que enviaste,  puedes elegir si lo permites o no y además puedes aprobar solo una sección de la foto. 

https://www.instagram.com/p/B_sjViRARL-/

5 –  Confide 

Es la crema y nata de las aplicaciones para sexting  

Lleva la privacidad un paso más allá con el bloqueo de captura de pantalla además del cifrado de extremo a extremo 

No ocupa mucho espacio en nuestro celular, esta en español y aunque es de paga puedes acceder a los 30 días de prueba, pero ojo tendrán que seleccionar una opción de pago.

Desde que accedes al interfaz es imposible tomar sreenshot de nuestro propio móvil, incluso con otra aplicación intenté grabar la pantalla y no me fue posible, ya que el vídeo se genera en negro.  

Ademas para leer los mensajes tendrás que pasar el dedo sobre ellos y automáticamente los anteriores se irán ocultando.  

https://www.instagram.com/p/B_VlHqtgtHP/

Tanto secreto provoca más ganas de pecar ¿No les parece?  

Comentarios con Facebook