Mazapanes Mexihuate – Sabor a México

«Trabajamos para todos aquellos que valoran la cultura mexicana, para locales y
extranjeros que quieren llevar consigo un dulce representativo de nuestro país.»

¿Te imaginas un montón de mazapanes de sabores y además una variedad sin azúcar? ¿Sí? ¿Se te antoja? porque es justo lo que ofrece mazapanes.

 Mexihuate produce de manera artesanal mazapanes de cacahuate, libres de conservadores y reducidos en azúcar. Además del sabor tradicional, cuentan con sabores como: arándano, chocomenta, galleta de chocolate, rellenos de cajeta, crema de whisky, tequila, crema de avellanas, guayaba, ralladura de coco y café con chocolate. En su versión sin azúcar cuentan con los sabores coco, arándano, amaranto y natural.

Por si aún no te es suficiente, la marca también desarrolló una mezcla de mazapán que sirve para hacer agua, helados y postres.

«El mazapán es un dulce tradicional mexicano hecho de cacahuate, así que decidí unir la palabra México con cacahuate para crear el nombre de mi marca», nos compartió Lizbeth.

Lizbeth arrancó Mexihuate en 2015, no sin antes recorrer un largo camino desde la idea y el sueño de su propia empresa, hasta ganar concursos como el reto ANTAD Emprendedor (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) donde ganó el tercer lugar.y  el primer lugar en la 11° Expo Regional Emprendedora de la Zona III, por ANFECA, en 2017.

Subir