Texto by: Samara Saavedra
Fotografías Instagram: Dearmilano
Pestañas de impacto, con fuerza y mucho drama: es lo que encontraras en esta tendencia.
Hiper marcadas y largas, seguro no son creación del 2019 ¿Cómo olvidar la mirada de Twiggy que ya levantaba suspiros en 1960?
La artista llevaba pestañas muy largas, divididas en pequeñas porciones y con mucha, mucha mascara, todo un icono, sí, esta tendencia regresa a nuestra época y nos invita a tener mirada de muñeca.
Pero no viene sola y esa es la verdadera sorpresa, por años y desde que tengo memoria la moda no varía mucho en lo que a pestañas se refiere y es por ello que le tengo especial aprecio a esta tendencia.
¡Pestañas despeinadas, rebeldes y grumosas! Correcto, leíste bien, grumosas, llenas de plasta y sin dirección definida (aparentemente).Es así como las hemos visto en pasarela y en algunas portadas de revista, es un detalle que se puede llevar fácilmente del set a la vida diaria y que invita a darle un toque de drama a un nude make up.
Los ojos son uno de los puntos clave más importantes de nuestro maquillaje. Hermosos en todas sus diferentes formas y colores; han sido inspiración de poetas, pintores, modistos y miles de artistas en general, ¿por qué no servir de inspiración? ¿Por qué no jugar a la musa?
¿Qué más da un poco más de negro, más de impacto y menos miedo? Basta con delinear, tomar el mango del rímmel y olvidarnos del zigzag, ¡solo aplica y diviértete!
Comentarios con Facebook