• Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Por: Marielle Figueroa 

Personalización, eficacia y diseño, son las palabras con las que describiría RLY, esta es una marca creada por dos jóvenes hermanas que creen totalmente en el #FemaleEmpowerment ya que desde la atención al cliente, diseño y manejo web hasta la manufacturación es hecha por mujeres.

 RLY ofrece todo un equipo de trabajo enfocado en que tengas un producto único y  diseñado totalmente a tus gustos y necesidades. 

Los productos que maneja RLY son playeras, cubre bocas, totebagstermos, tazas y más. 

 

Y si te preguntas ¿Cómo logra RLY darte diseño personalizado? El secreto está en el proceso, desde el momento de recibir una solicitud de pedido, el diseño del mismo, hasta la entrega, RLY se encargará de que tu producto llegue a la puerta de tu hogar dando seguimiento y siempre pendientes a cualquier duda.  

 RLY tiene a tu alcance diseños creados por su equipo, pero además ofrece la opción de diseñar desde cero o a partir de tus ideas el producto que desees. Una vez que el equipo cuente con tu “lista de deseos” te enviará las propuestas de diseño para que tú decidas cuál es tu favorita y así comenzar con la fabricación.  

 

 

¡Además, el tiempo de entrega es cortísimo y el precio es muy accesible a pesar de ser un diseño personalizado lo cual significa que no habrá dos objetos como el tuyo!  

Con RLY puedes llevar a tu mascota para todos lados y que todos vean a tu hermoso lomito en tu rostro, puedes tener una playera única en tu festival favorito o en el concierto de tu artista preferido.  

Así que de parte de Los Josefos te decimos que ¡RLY es tu mejor opción para llevar diseño y autenticidad en un estampado! 

 

Comentarios con Facebook