SILVERTRONIC – La Barbie Chola – La Primer Muñeca Trans

SILVERTRONIC artista, cantautor, reina del Glam, electropop mexicano, precursor de la libertad de género e icono de la escena alternativa underground “LGBTQ” y “POP”  ha creado su propia muñeca “QUEER” haciendo un homenaje a su personaje.

La nueva muñeca SILVERTRONIC, no es solo una pieza de colección, es un interesante proyecto ilustre que rompe los estereotipos socioculturales, al diseñar y presentar un producto artesanal e inclusivo.

Inspirada en su propio estilo, simboliza la lucha contra los estigmas sociales de los conceptos tradicionales sobre la idea de los géneros «hombre y mujer» hasta en la «psicología de la industria», los productos, colores y vestimenta, empoderando la idea de «ser tú mismo, tu propio género y una pieza única en el mundo».

Visualiza lo «sin género» como parte de la generación del futuro y una nueva tribu urbana quién lo hace por diferenciarse de los demás o por moda

SILVERTRONIC, también tiene la idea de que todas las personas viven en constante transición para encajar y pertenecer a algún grupo social o simplemente para encontrar su verdadero ser.

Con esta muñeca ejemplifica de manera divertida que todos tenemos la libertad de recrearnos

«Toda esta idea no es para que tú seas o pienses como yo, si no para que se entienda que todos somos libres y tenemos el derecho de expresarnos tal y cual somos o sentimos que somos, a lo que celebro con una de mis frases  ATREVETE A SER TÚ MISMO. Y le anexo EL FUTURO NO TIENE GENERO, TIENE ESTILO COMO YO”.

Subir