Fotografía por la marca
A las afueras de Londres, existe un sitio hermoso donde el cielo es más azul y la fragancia de las flores es más potente, tanto así que ha sido declarado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, este pedacito de cielo alberga una combinación única de plantas, arquitectura, arte y paisaje. Este jardín forma parte de una institución de fama mundial dedicada a todo lo relacionado con las plantas y hongos.
Establecido hace 260 años, los Royal Botanic Gardens, Kew son el lugar que ademas de belleza comparte un inmenso conocimiento y estudian la inmensa colección botánica -más de 68,000 especímenes de plantas vivas de climas tropicales, templados, áridos y alpinos- y es a través de estudios e investigaciones científicas que sabemos todo el potencial que contienen las plantas y los hongos.
El espacio denominado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, conocido como Kew Gardens, está ubicado en el exclusivo barrio de Richmond Upon Thames, y cuenta con aproximadamente 8,5 millones de especímenes, incluyendo 7 millones de plantas secas, 1,25 millones de hongos y 45 mil muestras de ADN, en una colección inigualable en su diversidad.
Los científicos de la institución –Royal Botanic Gardens, Kew– utilizan métodos avanzados para revelar un patrón único y confirmar la identidad de cada ingrediente botánico. Por ello, es posible comprender e identificar profundamente los componentes y las propiedades de cada planta y hongo, que son claves para su integración efectiva en la medicina, la alimentación o los productos de belleza.
¡Visita Kew y enamórate de todo lo que tiene para ti!
Comentarios con Facebook