Hoy en día, la moda con inspiración masculina es lo más trendy, pero hubo una época en la que las mujeres desafiaron estereotipos para lucir mucho más sofisticadas. Estas chicas, encabezadas por la piloto Amelia Earhart, inspiraron la colección Pre-Fall 2020 de Tory Burch, en la cual la vanguardia y el confort se reúnen en atuendos borrowed from the boys.
Durante los años 30, las siluetas suaves y delicadas eran ideales para una vida llena de fiestas y glamour. Sin embargo, toda una generación femenina empezó a interesarse por una vida activa, eligiendo un guardarropa utilitario y 100% cómodo. Figuras como las actrices Marlene Dietrich, Katharine Hepburn y la propia Earhart causaron sensación al usar piezas exclusivas del menswear, como pantalones, camisas amplias, jumpsuits y trajes de dos piezas en tejidos resistentes como el denim.
Ese espíritu visionario y atrevido aún resuena para millones de personas alrededor del mundo, y fue el punto de partida para una colección en la que Tory Burch celebra a Earhart, quien causó toda una revolución al contribuir a la popularización de este look.
«De niña, yo tenía un estilo tomboy y pasaba todo el tiempo jugando al aire libre con mis hermanos. ¡No me puse un vestido hasta que estuve en la preparatoria! «,
Los pantalones de corte amplio, infaltables para los años 30, regresan en tejidos suaves que le brindan un toque extra de comodidad, mientras que las camisas se reinventan con toques girly como olanes en los puños, escotes en V y mangas aglobadas, o retoman siluetas inspiradas en el Oriente.
Adquiere tus piezas favoritas a través de El Palacio de Hierro o bien, ingresa a www.elpalaciodehierro.com/tory-burch.html para lucir prendas con originales diseños de Tory Burch.
Comentarios con Facebook