• Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Texto por: Samara Saavedra

La cuarentena ha tra√≠do una y mil desgracias pero tambi√©n ha impulsado las metas y sue√Īos de muchas personas que en la necesidad encontraron un empuj√≥n para hacerlo posible, entre ellos UrQsa Organic quien sorprende con su linea de higiene personal.

UrQsa Organic es una marca 100% org√°nica, natural y sustentable; comienza su proceso desde la huerta, hasta el envasado.

En Los tacones de Josefa quisimos saber toda la historia y nos contactamos con Denisse Alarcón Rivera para más detalles.

Toda mi vida busqu√© ayudar a las personas y al planeta, y lo hac√≠a con respecto a mis posibilidades, la cuarentena me dej√≥ sin clientes en mi trabajo como dise√Īadora gr√°fica y la verdad es que no me pes√≥ tanto puesto que buscaba estar m√°s en contacto con la naturaleza.

Mi madre es socióloga y psicóloga sistemática, lo cual me ayudó a tener conciencia sobre los demás y mi entorno, mi padre es ingeniero agrícola, es por ello que el  trip de sembrar, cosechar, o tener plantas para ayudar a limpiar el ambiente es parte de mi esencia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

 

.

Pensé en todo lo que sé hacer y en lo que sé como herbolaria y digitopuntura, salió la idea de Jabón, shampoo, dentrifico y enjuague bucal por el momento, pues esperamos hacer cremas y detergentes para ropa.

 UrQsa Organic busca eliminar todos los químicos depositados inicialmente en tu piel y en tu cabello, los cuales no solo tienen impacto en nuestro medio ambiente ya que todo lo depositado en nuestra superficie es absorbido en tan solo 26 segundos por la piel, llevando los nutrientes o químicos hasta llegar a la torrente sanguínea el cual pasa por el hígado y es más complicado deshacernos de los contaminantes.

Ponemos nuestro granito de arena con productos totalmente naturales y sustentables, buscando erradicar la contaminación tanto del medio ambiente como de tu cuerpo, apoyando a erradicar consecuencias de enfermedades crónicas a través de tu piel y tu cuero cabelludo, o consecuencias causadas por químicos almacenados y no necesarios que habitan en ti ocasionando situaciones severas en tu cuerpo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Contamos con huerta propia, donde se cosecha gran parte de los ingredientes para la producción de nuestros productos, usando la herbolaria junto con el amor y las herramientas que nuestra madre naturaleza nos da.

Usamos botellas de vidrio, ya que son m√°s f√°ciles de reciclar, en el mundo hay tanto pl√°stico que hay mares que contienen micropl√°sticos contaminando a los seres vivos de ese ecosistema y a nuestro organismo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail

Esperamos influenciar de buena¬†manera en ti para mejorar tu consumo y cuidar tanto del medio ambiente como de tu cuerpo por que vida solo tienes una y √©sta no reto√Īa.

Así que si eres una persona interesada por el ambiente o que busca desintoxicar su piel y cabello te recomendamos el shampoo de naranja, mismo que puedes pedir por medio de  redes sociales o  pág. web.

www.urqsa.com.mx

 

Comentarios con Facebook