Texto y fotografía por Luis Rosas
Winter Beach es un festival de moda invernal con locación playera, nació en la Rivera Maya y este año en su doce aniversario suma una nueva, fabulosa, elegante y bella locación en Los Cabos, presentado por la cerveza Dos Equis; celebra la moda y la temporada soleada que está por llegar.
En la península de Baja California Sur, en el punto en el que convergen el mar de cortés y el océano pacífico, se encuentran Los Cabos, un paraíso con una temperatura promedio de 26°C, en el invierno pegándole más a enero la ballena gris elige este lugar para hacer ballenas bebés, un espectáculo maravilloso, razones le sobran para ser uno de los puntos turísticos más importantes del país y reconocido destino de lujo mundialmente. ¿Cómo olvidar las incontables menciones en la famosa serie O.C.? ¡Todos querían vacacionar en nuestras playas!
El hotel ME Cabo nos abrió sus elegantes puertas para recibirnos del 1 al 3 de diciembre, su estilo promete una estancia sexy y divertida. El diseño contemporáneo está construido bajo el concepto de equilibrio y el “yin yang” e incorporan elementos de la naturaleza, mientras que el club de playa y la alberca están equipados con una de las mejores DJ Booths.
Las verdaderas estrellas de la noche fueron las hermosas modelos, quienes brindaron su hospitalidad y sensualidad a los asistentes, que en contra de lo que pensábamos resultaron pocos, la buena vibra por parte de los empleados fue notable, pero no lo suficiente para levantar los ánimos de la concurrencia, no por ser un público difícil, sino porque no se enfiestaron tanto por falta de personas para bailar. La música un verdadero must, un servidor guardó para su playlist varios tracks originales de canciones tropicales, ahí les metieron el “disco” para bailar a un ritmo fresco.
La moda; aguja de Zingara, Luciana Balderrama, Vero Díaz y Alfredo Martínez, quienes en general apostaron por diseños ultra sensuales.
Comentarios con Facebook