Texto por: Samara Saavedra
A estas alturas de la vida nuestras preocupaciones se multiplican y se diversifican de forma incontrolable; la necesidad de comer más sano sin que salga del presupuesto, nuestra obligación por cuidar el planeta y tratar de contaminar lo menos posible, el tener una piel libre de acné pero sin contribuir a la crueldad animal y a esto le podemos sumar un millón de etc. por eso cuando paseaba virtualmente por el mundo que más prefiero (mi instagram) y me encontré con un perfil espectacular y un nombre curioso me dio por investigar.
Yema es el el primer súper consciente en México, se caracteriza por su calidad, honestidad y simplicidad, 3 cosas que muchas veces ni la pareja en turno te ofrece. su gama de productos saludables además de ser muy amplia, incluyendo las categorías de comida, cuidado personal y hogar también tienen un precio bastante asequible, porque en Yema eliminan intermediarios, es decir; los productos van del productor a tu casa.
«En Yema nos rompemos la cabeza para encontrar la solución que minimice nuestra huella ambiental, por eso todas las formulas de higiene personal y belleza son biodegradables y muchos (pronto todos) los empaques son reciclables y ya esta todo listo para recolectar empaques reciclajes en tiendas físicas.»
El nombre «Yema» refiere a lo más nutritivo del huevo, el corazón de las cosas, lo más importante. Replicado en el desarrollo de sus productos: «Sólo poner lo esencial minimizando los aditivos no necesarios y poniendo los ingredientes más nutritivos.»
Yema no solo vende productos, también esta comprometido con sus clientes mostrando de una forma simple y directa información respecto al impacto en la salud y el medio ambiente. Con ello se busca empoderar a cada persona para que tome decisiones de compra según lo que él o ella valore.
“Nuestro primer objetivo es que cada producto cumpla con su función, por ejemplo: que nuestra crema facial sin parabenos hidrate y suavice, que nuestras palomitas tengan un sabor increíble, o que nuestro shampoo sin sulfatos, como todo buen shampoo , haga espuma y limpie el cabello, si no fuera así… no iríamos muy lejos «
Comentarios con Facebook